Home | Portal desarrollo
VENTANILLA ELECTRÓNICA

 
      Gobierno de Castilla-La Mancha
 

PROGRAMA SOMOS DEPORTE 3-18 DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL CURSO 2017-2018. ENTIDADES, ENTRENADORES, DELEGADOS Y PERSONAL DOCENTE.

* Datos Obligatorios

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

SK3Q

DATOS DE LA ENTIDAD O PERSONA SOLICITANTE

 

       

    

 

      




    

   Pulse este botón para cargar las poblaciones

  

    

 (formato dd/mm/aaaa)    


El correo electrónico será el medio por el que desea recibir el aviso de notificación.

DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE

  

    




     

   Pulse este botón para cargar las poblaciones

  

    


Si existe representante, las comunicaciones que deriven de este escrito se realizarán con el representante designado por el interesado

DATOS DE LA SOLICITUD   *

Solicita participar en el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso 2017-2018 como:

ACREDITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS

Declaraciones responsables:

Autorizaciones

Según el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes va a proceder a verificar todos estos datos, salvo que la persona solicitante, padre/madre o tutor legal en su caso no autoricen expresamente dicha comprobación.



Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es la Dirección General de Juventud y Deportes, con la finalidad de gestión del deporte en edad escolar en Castilla-La Mancha. Las cesiones que se producen son las autorizadas en la legislación aplicable. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, situado en el Bulevar Río Alberche s/n, 45071 de Toledo o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con la protección de datos puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico protecciondatos@jccm.es.