Junta Castilla La ManchaAgencia del Agua de Castilla-La Mancha

Buscador
Buscador de consejerias
AGENCIA DEL AGUA DE CASTILLA-LA MANCHA
Buscador
Declaración censal 2010

Otro año más solicitamos la ayuda de su Ayuntamiento para la elaboración del Censo Integral del Agua, en cumplimiento del artículo 2 de la Ley 6/2009, de 17 de diciembre por la que se crea la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

 

A través del Censo Integral del Agua pretendemos, con su imprescindible colaboración, mantener un conocimiento detallado y actualizado de la realidad del agua en nuestra región, que permita mejorar el diagnóstico de los problemas reales de abastecimiento, saneamiento y depuración en cada municipio y acometer las inversiones necesarias con eficacia.

 

Próximamente será enviado a su Ayuntamiento un cuestionario para su cumplimentación y posterior remisión a la Entidad de Derecho Público Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, adscrita a esta Agencia del Agua.

 

Como en años anteriores, está a su disposición un servicio de asesoramiento (teléf. 925 283 950) atendido por técnicos del Censo, que resolverán las dudas que puedan surgir en la interpretación del cuestionario.

 

 













Correo Web

Directorio JCCM 2011