Home Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde PDF Imprimir E-mail

 

alt

Queridos vecinos y amigos:

 

Como Alcalde de Hiendelaencina es un honor y una enorme satisfacción para mí poder daros a todos la bienvenida desde esta página web de nuestro Municipio, en donde esperamos poder tener un espacio de contacto para estrechar las relaciones entre vecinos, amigos, simpatizantes y la Corporación Municipal, en nombre de la cual estoy haciendo esta presentación.

Queremos que sirva como ventana abierta en dos direcciones, es decir, que todos los vecinos puedan conocer a través de esta herramienta informática los servicios del Ayuntamiento, del Municipio, los proyectos, actividades, programas, ordenanzas, convocatorias, etc. pero que también sirva para que el Consistorio tenga conocimiento de las inquietudes, necesidades, problemas, y requerimientos de sus vecinos. Esperamos vuestras sugerencias.

Asimismo también esperamos que sirva de escaparate desde donde poder mostrar a los que nos quieran conocer nuestros encantos, nuestras tradiciones, servicios, nuestra Pasión Viviente, declarada de Interés Turístico Regional, nuestra Feria de Ganado, nuestro patrimonio Minero e Histórico, en fin, todo aquello que haga atractivo nuestro bonito pueblo, enmarcado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Afortunadamente disponemos de unos excelentes servicios al ciudadano, entre los que cabe destacar el Centro de Salud y un helipuerto para las urgencias, Farmacia, oficina de Caja de Ahorros, una reputada hostelería, varios alojamientos rurales, biblioteca con INTERNET, etc. y queremos que sean conocidos por todos los posibles visitantes a los que ofrecemos esta página para su consulta.

 

Toda la Corporación, conmigo al frente, espera que esta información os sea de provecho y desde aquí nos ofrecemos a todos vosotros para atenderos en la medida que lo necesitéis.

Mariano Escribano Gismera
Alcalde.