Accesibilidad Atención a personas con discapacidad auditiva y/o del lenguaje

Este Servicio está destinado exclusivamente al colectivo con discapacidad auditiva y/o del lenguaje que no puedan acceder al 112 de Castilla-La Mancha mediante llamada de voz, y que se encuentren previamente registradas y dadas de alta en el Servicio.Flujograma de comunicación con el Centro 1-1-2

Para acceder al Servicio de Emergencias, las personas registradas deberán realizar siempre una llamada al número 112, siendo así identificadas de forma automática. A partir de este momento serán atendidos/as por un operador/a y se establecerá la comunicación a través de SMS o chat hasta la resolución de su emergencia.

Los datos de carácter personal facilitados por los solicitantes de este servicio al 112 de Castilla-La Mancha quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es la Dirección General de Protección Ciudadana. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, en Autovía Madrid-Toledo, km 64,5, 45071 Toledo o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con esta materia puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico del Servicio de Seguridad y Protección de Datos: protecciondatos@jccm.es

El formulario de solicitud podrá encontrarlo en esta web (pulse sobre la imagen a su derecha) y en las Federaciones de Personas Sordas de Castilla-la Mancha y de Asociaciones de Padres y Amigos de Sordos de Castilla-La Mancha
Formulario de solicitud
Posteriormente podrá remitir el formulario al correo electrónico 1-1-2@jccm.es, al fax del servicio, 925 26 79 59 o por correo postal a la dirección: Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2. Autovía Madrid-Toledo km 64.5. 45071 Toledo.

Guía de utilización
Recuerde que este Servicio está destinado exclusivamente al colectivo con discapacidad auditiva y/o del lenguaje
Folleto
Divulgación
Imágenes
Reconocimientos