Compromiso Carta de Servicios Servicios que se ofrecen

VI CARTA DE SERVICIOS DEL 1-1-2 DE CASTILLA-LA MANCHA (2016-2018)

Servicios que se ofrecen:

1.- Atención de las llamadas realizadas al teléfono único de urgencias europeo 1-1-2.

2.- Obtención de los datos necesarios para la localización de las situaciones de urgencias comunicadas de modo que se facilite una respuesta adecuada por parte de los recursos intervinientes.

3.- Identificación del tipo, características y gravedad de las urgencias comunicadas a través del teléfono 1-1-2, con el objeto de conocer qué servicios son responsables en su resolución y poder desarrollar los procedimientos precisos.

4.- Transmisión de información sobre las situaciones de urgencia o emergencia a los organismos o servicios competentes en su resolución.

5.- Seguimiento y coordinación de las situaciones de urgencia o emergencia hasta su finalización.

6.- Atención de consultas, mediante consejos y asesoramiento cualificado, relacionadas con situaciones de urgencia y emergencia.

7.- Coordinación de las emergencias extraordinarias o grandes emergencias, siendo el referente para la ciudadanía y también para las autoridades, administraciones, organismos o servicios implicados.

8.- Gestión de solicitudes de información relativas a los servicios prestados desde el Servicio de Emergencias 1-1-2.

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