Compromiso Carta de Servicios Compromisos con los usuarios

VI Carta de Servicios 1-1-2 Castilla-La Mancha (2016-2018): Compromisos asociados a los servicios ofrecidos


1. Respecto al servicio nº 1 (Atención de las llamadas realizadas al teléfono único de urgencias europeo 1-1-2):

2. Respecto al servicio nº 2 (Obtención de los datos necesarios para la localización de las situaciones de urgencias comunicadas de modo que se facilite una respuesta adecuada por parte de los recursos intervinientes):

3. Respecto al servicio nº 3 (Identificación del tipo, características y gravedad de las urgencias comunicadas a través del teléfono 1-1-2, con el objeto de conocer qué servicios son responsables en su resolución y poder desarrollar los procedimientos precisos):

4. Respecto al servicio nº 4 (transmisión de información sobre las situaciones de urgencia o emergencia a los organismos o servicios competentes en su resolución):

5. Respecto al servicio nº 5 (seguimiento y coordinación de las situaciones de urgencia o emergencia hasta su finalización):

6. Respecto al servicio nº 6 (Atención de consultas, mediante consejos y asesoramiento cualificado, relacionadas con situaciones de urgencia y emergencia):

7. Respecto al servicio nº 7 (Coordinación de las emergencias extraordinarias o grandes emergencias, siendo el referente para la ciudadanía y también para las autoridades, administraciones, organismos o servicios implicados):

8. Respecto al servicio nº 8 (Gestión de solicitudes de información relativas a los servicios prestados desde el Servicio de Emergencias 1-1-2):

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