Compromiso Calidad Certificada

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Acceso al certificado del sistema de Gestión de la CalidadEl Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha tiene su Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 de 'Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos', con el fin de seguir mejorando día a día la calidad del servicio.

Esta certificación se revisa anualmente mediante la realización de una auditoría de seguimiento por parte de la entidad certificadora AENOR, que realizará la primera auditoría completa de renovación en el año 2013 coincidiendo con el tercer año de obtención del certificado.





Certificado AENOR Carta de ServiciosAcceso al certificado de la Carta de Servicios

A su vez, el Servicio cuenta también con la Certificación en base a la Norma Española UNE 93200-2008 sobre Requisitos de las Cartas de Servicios.

Esta certificación se revisa anualmente mediante la realización de una auditoría de seguimiento por parte de la entidad certificadora AENOR, que además realiza cada tres años una auditoría completa de renovación del certificado.

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