Participación Solicitudes de información

Para iniciar los trámites relacionados con una solicitud de información al Servicio 1-1-2 de Castilla-La Mancha, debe usted acceder al formulario que a continuación se le ofrece. En él se recogen los datos requeridos para iniciar la búsqueda entre la documentación de archivo del servicio.

Los datos personales recogidos mediante este formulario serán tratados de forma confidencial y serán registrados, en su caso, en el fichero automatizado "Solicitudes de Información 112", titularidad de la Dirección General de Protección Ciudadana, creado por Orden de 22/04/2009 de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente y registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante escrito dirigido al Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (a través de los medios que se indican abajo) o al Servicio de Seguridad y Protección de Datos (en la dirección de correo electrónico: protecciondatos@jccm.es).

Los requisitos para poder acceder a la documentación de archivo de este Servicio y los datos mínimos que debe aportar para solicitarlo son los siguientes:

1.- Datos de identificación y contacto del solicitante de información:

Acceso al formulario de solicitudes de información
  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo postal.
  • Otros datos de contacto (e-mail o fax).
  • 2.- Datos del incidente que genera la solicitud de información:

  • Fecha y hora aproximada.
  • Lugar (municipio y provincia) donde sucedió el incidente.
  • Teléfono desde el que se realizó la llamada.
  • Nombre del afectado (si lo hubiera).
  • Descripción del incidente.
  • Acceso al formulario

    3.- Verificación de la identidad:

  • Aportación de una copia del DNI, o
  • Firma electrónica, o
  • Autorización a la Administración para efectuar cualquier comprobación de los datos presentados.
  • 4.- Si la información solicitada se refiere a un tercero:

  • Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
  • Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
  • En caso de duda, necesidad de aclaración o para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, puede dirigirse al Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 por cualquiera de estos medios:

    A.- Correo postal

  • Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha
  • Dirección General de Protección Ciudadana
  • Autovía Madrid-Toledo Km. 64,500
  • 45071 Toledo
  • B.- Correo electrónico: 1-1-2@jccm.es

    C.- Teléfono: 925 269 948

    D.- Fax: 925 267 959

    Divulgación
    Imágenes
    Reconocimientos