Participación Visitas al Centro 1-1-2

Vista del Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha

Para la optimización de las visitas, éstas se realizarán en grupos de entre 10 y 20 personas, y su duración será aproximadamente de hora y media.

Las visitas al Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha están destinadas a cualquier organismo, colectivo, asociación o similar que, por el desarrollo de sus funciones, por relación directa con el ámbito de las emergencias, o por la realización de acciones formativas encaminadas al correcto uso de los servicios de emergencias, estén interesados en conocer la operativa, procedimientos y situación del Centro Coordinador.

Para tramitar la solicitud de visita debe:

1.- Cumplimentar el siguiente formulario:Acceso a formulario de solicitud de visita

2.- Enviarlo a la atención del Director de los Servicios de Emergencias y Protección Civil por alguno de los siguientes procedimientos:

A.- Pulsar el botón enviar por correo electrónico, ubicado en la parte inferior del formulario, para iniciar el gestor de correo electrónico que tenga configurado en su equipo y posteriormente enviarlo a la dirección 1-1-2@jccm.es, indicando "solicitud de visita" en el campo "asunto".

B.- Guardar el formulario una vez cumplimentado como un archivo en su equipo o en otra ubicación y enviarlo como adjunto de un correo electrónico a la dirección 1-1-2@jccm.es, indicando "solicitud de visita" en el campo "asunto".

C.-Pulsar el botón imprimir ubicado también en la parte inferior del formulario y enviar posteriormente por fax al número 925 26 79 59 o por correo postal a la dirección:

Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla–La Mancha
Dirección General de Protección Ciudadana
Autovía Madrid-Toledo Km. 64,500
45071 Toledo

Algunas condiciones:

La solicitud de visita habrá de cursarse con un mes de antelación a la fecha preferente reflejada en el formulario.

Las visitas podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Vista aérea del Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha

El período y horario solicitado para la visita al Centro quedara supeditado a la disponibilidad de personal, de las propias instalaciones, y de la operatividad de la Sala de Coordinación, por lo que, de no ser posible las preferencias indicadas, el Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 propondrá las correspondientes alternativas.

El Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 se reserva el derecho de suspender la visita en cualquier momento si la actividad de la Sala de Coordinación así lo requiriese.

De forma previa a la realización de la visita se deberá proceder a la aceptación expresa de confidencialidad, así como al compromiso de respeto a las normas de seguridad establecidas en el interior del Centro. Es importante recordar que la visita se realiza a un centro de emergencias en plena actividad, por lo que se debe mantener una actitud correcta y respetuosa en todo momento, no permitiéndose hablar en voz alta, hacer fotografías o filmaciones, ni tener el móvil activado en la Sala de Coordinación.

En cuanto a los datos de carácter personal ofrecidos por los solicitantes al 1-1-2 de Castilla-La Mancha al cumplimentar el formulario correspondiente, cabe advertir:

Por último, aquí le ofrecemos un mapa de los accesos al Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha:Acceso a mapa de ubicación

Divulgación
Imágenes
Reconocimientos