Introducción a la Administración Electrónica: su aplicación en la función policial
 
Tipo de formación
Área de formación: Área de Seguridad
Formación continua: Actualización

Modalidad de impartición
On line
 
Objetivos
Proporcionar a los agentes y oficiales de policía local una visión general de lo que supone la Administración Electrónica para la función de policial.
 
Organización Didáctica
Contenidos:
    Qué es la Administración Electrónica. Situación actual.
    La sede y el registro electrónico.
La identificación de los agentes por medios electrónicos. La firma electrónica y otros sistemas de autenticación.
    El boletín de denuncia electrónico.
    La notificación telemática y la comparecencia en la sede electrónica.
    Ejemplos de aplicación de la Administración Electrónica en el desarrollo de la función policial.

Evaluación: Se realizará a través de una prueba objetiva en la que se demuestre el dominio de los conocimientos impartidos.

Certificación: Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.
 
Dirigido a
   Todos los miembros de los Cuerpos de Policía Local.
 
Fechas

Del 5 al 25 de marzo
 
Lugar
Plataforma de teleformación
 
Duración
30 horas
 
Plazas
50 alumnos
 
Solicitud