Redes Sociales. El Policía Community Manager.
 
Tipo de formación
Área de formación: Área de Seguridad
Formación continua: Especialización

Modalidad de impartición
Presencial
 
Objetivos
Conocer las redes sociales como medio de comunicación para difundir información, proporcionar respuestas rápidas y cercanas a los ciudadanos.
Analizar las posibilidades que brindan como motor de escucha activo para conocer las opiniones de la gestión que se está realizando.
Obtener los conocimientos sobre comunicación y marketing que ayudan, a ser atractivos al ciudadano, en las diferentes redes.
 
Organización Didáctica
Contenidos:
Fundamentos del marketing actual. Técnicas Virales. Marketing online.
Venta de nuestro producto, "Servicio a la ciudadanía".
Cuentas institucionales. Objetivos, estrategia, diseño de cuentas, público objetivo.
La figura del Community Manager (CM) en la Policía. Herramientas para la gestión de redes.
Redes sociales. Características, análisis de idoneidad para la Policía.
Aspectos legales que todo CM debe conocer.

Evaluación: Se realizará a través de una prueba objetiva en la que se demuestre el dominio de los conocimientos impartidos.

Certificación: Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.
 
Dirigido a
   Todos los miembros de los Cuerpos de Policía Local.
 
Fechas

12 y 13 de junio.
 
Lugar
Escuela de Protección Ciudadana de Castilla- La Mancha (Toledo)
 
Duración
12 horas
 
Plazas
30 alumnos
 
Solicitud