Redes Sociales. El Policía Community Manager
 
Tipo de formación
Área de formación: Área de Seguridad
Formación continua: Especialización

Modalidad de impartición
On line
 
Objetivos
Conocer las redes sociales como medio de comunicación para difundir información, proporcionar respuestas rápidas y cercanas a la ciudadanía.
Analizar las posibilidades que brindan como motor de escucha activo para conocer las opiniones de la gestión que se está realizando.
Obtener los conocimientos sobre comunicación y marketing que ayudan a ser atractivos a la ciudadanía, en las diferentes redes.
 
Organización Didáctica
Contenidos:
Fundamentos del marketing actual. Técnicas virales. Marketing on line.
Venta de nuestro producto, ""Servicio a la Ciudadanía"".
Cuentas institucionales. Objetivos, estrategia, diseño de cuentas, público objetivo.
La figura del Community Manager (CM) en la Policía. Herramientas para la gestión de redes.
Redes sociales. Características, análisis de idoneidad par la policía.
Aspectos legales que todo CM debe conocer.


Evaluación:
Se realizará a través de una prueba objetiva en la que se demuestre el dominio de los conocimientos impartidos.

Certificación: Certificado acreditativo de aprovechamiento del curso.
 
Dirigido a
   Personas integrantes de los cuerpos de policía local.
 
Fechas

Del 15 al 22 de abril
 
Lugar
Plataforma de Teleformación y Videoconferencia
 
Duración
12 horas
 
Plazas
35
 
Solicitud