Prácticas Profesionales no Laborales de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
 
Tipo de formación
Área de formación: Área de Protección Civil y Emergencias
Formación para la promocion: Promoción

Modalidad de impartición
Presencial
 
Objetivos
Completar las competencias profesionales no adquiridas en el contexto formativo, mediante la incorporación del alumnado a centros de trabajo a través de la firma de un convenio de colaboración. Las mismas tendrán carácter de práctica profesional no laboral.
 
Organización Didáctica
Contenidos: Los recogidos en el Certificado de Profesionalidad denominado: Módulo de prácticas profesionales no laborales. Código MP0029 establecidos en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto.

Evaluación: Los recogidos en el Certificado de Profesionalidad denominado: Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales. MP0029 establecidos en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto.

Certificación:
-Certificado acreditativo de aprovechamiento del curso por parte de la EPC.
-Certificación Profesional para el Empleo, emitida por el Organismo competente, en materia de empleo.
Para poder llevar a cabo esta formación, al inicio del curso, será necesaria la presentación de la siguiente documentación:
-Copia del D.N.I /N.I.E.
-Acreditación del nivel académico mínimo necesario de acceso, a través de copia compulsada de titulación en E.S.O o equivalente.

 
Dirigido a
   Voluntariado de protección civil que haya realizado todos los módulos teóricos que integran el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
 
Fechas

A determinar según Convenio o Acuerdo de Colaboración entre la Escuela de Protección Ciudadana y los Centros de Trabajo.
 
Lugar
A determinar según Convenio o Acuerdo de Colaboración entre la Escuela de Protección Ciudadana y los Centros de Trabajo.
 
Duración
80 horas
 
Plazas
15
 
Solicitud