Certificados y gestiones a un toque de clic
 
Tipo de formación
Área de formación: Área de Protección Civil
Formación continua: Actualización

Modalidad de impartición
Semipresencial
 
Objetivos
Reconocer la importancia que lleva consigo la documentación para la realización de trámites
electrónicos.
Aprender a utilizar el DNI de forma segura en los casos en los que sea necesario.
Utilizar el certificado digital en los casos en los que sea necesario.
Aprender a utilizar el sistema cl@ve en los casos en los que sea necesario.
Aplicar todas las medidas que garanticen la seguridad y privacidad de nuestros documentos
de gestión.
 
Organización Didáctica
Contenidos:
Los principales documentos empleados en la gestión de trámites electrónicos.
El uso del DNI para la tramitación de gestiones online.
El certificado digital para la tramitación de gestiones online
El sistema cl@ve para la tramitación de gestiones online.
Medidas que garanticen la seguridad y privacidad de nuestros documentos

Certificación: Certificado acreditativo de asistencia al curso.
 
Dirigido a
Voluntariado de Protección Civil.
 
Fechas

DESCONVOCADO
 
Lugar
DESCONVOCADO
 
Duración
7,5 horas
 
Plazas
20
 
Solicitud