"Explorando el Sistema Solar" es un viaje increíble que te transportará a lugares únicos e inexplorados de nuestro Sistema Solar.

 

Sinopsis:

Esta proyección plantea una forma alternativa y eficaz de divulgar ciencia, transportando a los oyentes en un viaje extraordinario a distintos escenarios del Sistema Solar interior para que ellos mismos “vean” y “sientan” en primera persona el entorno más cercano a nuestro planeta. “Explorando el Sistema Solar” consigue despertar la curiosidad del público para entender y apreciar aspectos de cuerpos como la Luna, Venus, Marte, asteroides y cometas, hasta ahora desconocidos para la gran mayoría, y que aún no han sido mostrados en otros documentales de astronomía.

Para más información: http://explorandoelsistemasolar.com

 
 

"El Mundo Anillo" es un viaje alucinante a un planeta insólito, más allá de los límites de nuestro Sistema Solar.

 

Sinopsis:

Esta proyección pretende divulgar la ciencia de forma alternativa y eficaz de modo que los espectadores puedan continuar el viaje iniciado con “Explorando el Sistema Solar”, saliendo desde la Tierra hasta llegar a una de las estrellas más cercanas, Gliese-581. Este viaje nos permitirá estudiar su extraordinario sistema planetario adentrándonos para ello en uno de los exoplanetas conocidos que se encuentra en la zona de habitabilidad.

Para más información: http://elmundoanillo.com