Cuentovisita


El afán por despertar la curiosidad por la ciencia desde edades tempranas y contribuir con ello a ampliar el conocimiento del mundo que rodea a nuestros pequeños/as es uno de los objetivos de este Museo y a ello precisamente responde esta nueva actividad.

Cuentovisita es una propuesta del museo que pretende adecuar el recorrido por los diferentes espacios y experimentos que en él se ofrecen a los usuarios más pequeños, el alumnado de E. Infantil.

A través de un pequeño cuento que servirá de hilo conductor, los niños y niñas de dicha etapa educativa, recorrerán las diferentes salas del museo centrando su atención solamente en los contenidos de éstas más adecuados para su edad.

Esta actividad está pensada para grupos de 25 alumnos/as máximo, acompañados de un maestro/a, tiene una duración de 45 minutos y debe ser solicitada previamente.

 


















Puedes visualizar todas las actividades programadas para este año 2006-07 desde Museo de las Ciencias.Si deseas ver todas las actividades programadas para este curso desde Museo de las Ciencias pincha en este fichero PDF.

Información y reservas:
Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha.
Plaza de la Merced nº1, 16001 , Cuenca.
Teléfono: 969240320
Fax:969176596
Dirección correo electrónico:
museociencias@mccm.jccm.es