Cabecera de la JCCM
Ir a Página Inicial del Portal de la Junta de Castilla-La Mancha Ir a Trámites y gestiones Ir a "El Gobierno Informa" Juventud Castilla-La Mancha - Multiaventura Joven -

ANEXO IV
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE MULTIAVENTURA JOVEN


Importante: Las solicitudes se podrán presentar con una antelación NO superior a dos meses a la fecha de inicio de la actividad.

MODALIDAD INDIVIDUAL
  DATOS PERSONALES
   D.N.I. - LETRA (letra DNI en mayúsculas)
   APELLIDOS    NOMBRE
   DOMICILIO    C.P
   LOCALIDAD    PROVINCIA
   FECHA DE NACIMIENTO  (dd/mm/aaaa)    SEXO
   TFNO    TFNO urgencias
   CORREO ELECTRÓNICO
  DATOS DE LA ACTIVIDAD
   (Sólo se mostrarán aquellas actividades que comiencen en un plazo máximo de dos meses.)
   ACTIVIDAD
   CUOTA
         CUOTA GENERAL
         CUOTA CARNET JOVEN
  DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTARÁ EN CASO DE PLAZA ADJUDICADA
     FOTOCOPIA D.N.I. DEL SOLICITANTE
     FOTOCOPIA CARNET JOVEN
     RESGUARDO BANCARIO DEL INGRESO DE LA CUOTA DE ASISTENCIA
  PROVINCIA DE ENTREGA DE LA SOLICITUD
   

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante estos formularios quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha, con finalidad de facilitar la comunicación a los efectos de la presente convocatoria.
Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, con dirección en la calle de Ronda de Buenavista,47. 45005-Toledo.
Para cualquier cuestión relacionada con esta materia puede dirigirse a las oficinas de información, llamar al teléfono 012 o mediante la dirección de correo electrónico "protecciondatos@jccm.es"



Volver a Plan Joven
En caso de encontrar errores en los datos introducidos en la solicitud puede ponerse en contacto con el Instituto de la Juventud a través de la dirección de correo electrónico multiaventurajoven@jccm.es
 
Ira "Inicio de página"
Página de Inicio
Protección de datos          
Comentarios al Webmaster