(COPIA LITERAL DEL ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA)
Acta de la Reunión de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Santa Ana, celebrada el pasado sábado día 23 de abril de 2005, reunida a petición de su Presidente, D. Jorge Castejón García y asistiendo a la misma todos los miembros de la Junta excepto el vicepresidente D. Juan David García Sánchez.
Puntos del día:
Sobre el primer punto, la Junta Directiva se reúne para decidir qué hacer con la cafetera del bar,ya que durante esta semana la nueva conserje tuvo que llamar al técnico para arreglarla.
Previa reunión con el técnico de este servicio, se informa a la Junta Directiva que el arreglo de la misma supone un coste superior a 500 € y una garantía de 6 meses. El mismo técnico nos recomienda la compra de una cafetera nueva, pues esta se compró de segunda mano y lleva en servicio en nuestro bar más de 14 años.
El precio de una cafetera nueva es de 1044 €,incluido el filtro y el descalcificador, además de una garantía adicional de 2 años.
La Junta Directiva, viendo la necesidad de esta urgencia,vota entre estas opciones y acuerda por mayoría la siguiente decisión:
En cuanto al segundo punto, la conserje nos informa de las mejoras que nos exige la inspección sanitaria:
Se decide comprar la mosquitera y arreglar la grieta de la puerta con chapa o con masilla y se buscará un lavavajillas de segunda mano, puesto que un lavavajillas de bar nuevo cuesta 900 € y nuestro presupuesto al comprar la cafetera se ve reducido. En lo que respecta a la vitrina, se aconseja a la conserje que tenga los aperitivos en la nevera de la cocina y que sólo deje en la vitrina actual los aperitivos fríos y secos. Este tipo de vitrina que, según el informe sanitario no es prioritaria,cuesta también unos 900 €y ya se nos pondría muy cuesta arriba...
Sobre el tema del contrato, cuyas condiciones ya conoce la conserje, se acuerda firmarlo el día 1 de mayo de 2005.
Tribaldos, 23 de abril de 2005
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