ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TRIBALDOS EL DÍA 9 DE AGOSTO DE 2011.
En Tribaldos, a 9 de agosto de 2011, y siendo las 11,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Tribaldos, en primera convocatoria, los Sres. Concejales:
D. Pedro Albares Albares.
D. Juan Manuel Delgado Fernández
D. Juan José Gómez Albares.
D. Francisco García López.
Al objeto de celebrar la Sesión ordinaria, para la que han sido convocados en tiempo y forma oportuna, estando presidida por el Sr. Alcalde, D. Ángel Mansilla Sáez.Asiste el Secretario de la Corporación Salvador Molina Jaén.Declarado abierto el acto y de orden de la presidencia, se procede a dar lectura del Orden del Día de los diferentes asuntos a tratar, adoptándose los acuerdos, que a continuación se relacionan:
PUNTO UNO. – LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR.
El Pleno acuerda aprobar el acta de la sesióncelebrada, el día 22 de junio de 2011.
PUNTO DOS.- SUBVENCIÓN PRODER
Vista la resolución de la Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural ADESIMAN, de fecha 19/10/2010 en el marco del Programa LEADER de ADESIMAN por la que se concede una ayuda financiera para la iniciativa DOTACIÓN INST. PARA AHORRO ENERGÉTICO EN ALUMBRADO PÚBLICO con número de expediente 321047, el pleno, por unanimidad de sus miembros acuerda:
Primero: Aprobar la factura nº 2010/1061 de José Serrano Albares con NIF. 70.507.478-N referente a “REDUCTOR DE FLUJO ORBIS 20kva 30A” por importe de 9.625,00 euros que se corresponde con la iniciativa DOTACIÓN INST. PARA AHORRO ENERGÉTICO EN ALUMBRADO PÚBLICO con número de expediente 321047 del Programa LEADER de ADESIMAN.
Segundo : Que se proceda al pago de la mencionada factura.
Tercero: Que se complete la tramitación de la documentación relativa a la subvención concedida.
PUNTO TRES.- INFORMES DE ALCALDÍA.
De acuerdo con los artículos 193.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 90.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril se da cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que éste celebre, de que se ha aprobado la liquidación del Presupuesto General de 2010, por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de agosto de 2011.
PUNTO CUATRO.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.
No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 11,15 horas, extendiéndose la presente acta, que una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro, de lo que yo el Secretario,certifico.
EL ALCALDE
EL SECRETARIO