ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL
AYUNTAMIENTO DE TRIBALDOS EL DÍA 15 DE JULIO DE 2015.
En Tribaldos, a 15 de julio de 2015, y siendo las 12,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Tribaldos, en primera convocatoria, el Sres. Concejal: D. Juan Manuel Delgado Fernández.
Al objeto de celebrar la Sesión ordinaria, para la que han sido convocados en tiempo y forma oportuna, estando presidida por el Sr. Alcalde, D. Ángel Mansilla Sáez.Asiste el Secretario de la Corporación Salvador Molina Jaén.Declarado abierto el acto y de orden de la presidencia, se procede a dar lectura del Orden del Día de los diferentes asuntos a tratar, adoptándose los acuerdos, que a continuación se relacionan:
PUNTO UNO. – LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR.
El Pleno acuerda aprobar el acta de la sesióncelebrada, el día 8 de julio de 2015.
PUNTO DOS.- PROPUESTA PARA APROBAR LA FACTURA DEL GASTO CORRESPONDIENTE A LAS AYUDAS DEL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS 2015 DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA Y SU CERTIFICACIÓN FINAL DE OBRA.
El Sr. Alcalde informa al Pleno de que concedida una subvención para la realización de la obra “CASA DE LA CULTURA FASE V” por la Diputación Provincial y con cargo al Plan de Obras y Servicios 2015, tras el desarrollo de las obrasse ha recibido la factura y la certificación final de obra. Enterados de lo expuesto, el Pleno por unanimidad de sus miembros presentes acuerda:
PRIMERO.-Aprobar la factura 14-2015 de PROLOMAR CONSTRUCCIONES S.L. con CIF. B-16195224 y que corresponde a la ejecución de los trabajos desarrollados para el “CASA DE LA CULTURA FASE V” por un importe total de 17.355,37 euros, y 3.644,63 euros de IVA. Total 21.000,00 euros., de los que 1.050,00 € serán asumidos y abonados por el Ayuntamiento de Tribaldos según las bases de la convocatoria.
SEGUNDO.- Aprobar la certificación final de obra emitida por la arquitecta encargada de la obra Doña Patricia Huerta Álvarez para la obra “CASA DE LA CULTURA FASE V”.
TERCERO.- Remitir la documentación justificativa a la Diputación Provincial, para la tramitación de la citada subvención, incluidos los certificados de que la obra ha sido aplicada a los fines para los que ha sido concedida, y de que la obra se encuentra destinada al uso o servicio público correspondiente.
PUNTO TRES- INFORMES DE ALCALDÍA.
Tras dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía del último trimestre no hubo otros puntos a tratar.
PUNTO CUATRO.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.
No hubo temas a tratar..
No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 19,10 horas, extendiéndose la presente acta, que una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro, de lo que yo el Secretario,certifico.
EL SECRETARIO
EL ALCALDE