ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL
AYUNTAMIENTO DE TRIBALDOS EL DÍA 19 DE MARZO DE 2013.

En Tribaldos, a 19 de marzo de 2013, y siendo las 19,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Tribaldos, en primera convocatoria, los Sres. Concejales:

 D. Juan Manuel Delgado Fernández.
D. Francisco García López.
No asiste D. Juan José Gómez Albares ni D. Pedro Albares Albares.

Al objeto de celebrar la Sesión ordinaria, para la que han sido convocados en tiempo y forma oportuna, estando presidida por el Sr. Alcalde, D. Ángel Mansilla Sáez. Asiste el Secretario de la Corporación Salvador Molina Jaén.Declarado abierto el acto y de orden de la presidencia, se procede a dar lectura del Orden del Día de los diferentes asuntos a tratar, adoptándose los acuerdos, que a continuación se relacionan:

PUNTO UNO. – LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR. 

El Pleno acuerda aprobar el acta de la sesióncelebrada, el día 18 de diciembre de 2012. 

PUNTO DOS.-PISCINA MUNICIPAL. 

Siendo necesario adjudicar el Servicio de Piscina Municipal y bar anejo, tras haberse debatido los pormenores del pliego de condiciones económico administrativas que regirá dicho procedimiento, el pleno por unanimidad de los miembros presentes decide:

1º.- Aprobar el Pliegode condiciones económico administrativas que regirá la adjudicación.

2º.-Dar publicidad a dicho pliego en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, durante el plazo legalmente establecido.

3º.- Habilitar al Alcalde del Ayuntamiento de Tribaldos para la firma de la documentación necesaria para la adjudicación del servicio.

4º.-Mantener las tarifas de baño como siguen:

B)Abonos mayores de 14 años: 50 Euros mes de 6 a 14 años: 36 Euros mes.

C)Niños menores de 6 años, exentos.

PUNTO TRES.-  

De acuerdo con los artículos 193.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 90.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril se da cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que éste celebre, de que se ha aprobado la liquidación del Presupuesto General de 2012, por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de febrero de 2013. 

PUNTO CUATRO.- INFORMES DE ALCALDÍA. 

No hubo puntos a tratar.  

PUNTO QUINTO. RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

No hubo temas a tratar.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 20:00 horas, extendiéndose la presente acta, que una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro, de lo que yo el Secretario, certifico.

EL ALCALDE

EL SECRETARIO