ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TRIBALDOS EL DÍA 23 DE MARZO DE 2011.

En Tribaldos, a 23 de marzo de 2011, y siendo las 19,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Tribaldos, en primera convocatoria, los Sres. Concejales: 

D. JOSÉ LUIS ALBARES GARCÍA.
D. MANUEL DELGADO FERNÁNDEZ.
D. FRANCISCO GARCÍA LÓPEZ
D. JUAN JOSÉ GÓMEZ ALBARES.

Al objeto de celebrar la Sesión ordinaria, para la que han sido convocados en tiempo y forma oportuna, estando presidida por el Sr. Alcalde, D. Ángel Mansilla Sáez. Asiste el Secretario de la Corporación Salvador Molina Jaén.Declarado abierto el acto y de orden de la presidencia, se procede a dar lectura del Orden del Día de los diferentes asuntos a tratar, adoptándose los acuerdos, que a continuación se relacionan:

PUNTO UNO. – LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR. 

Los Sres. Concejales, reunidos, acuerdan aprobar el acta de la sesión celebrada por el Ayuntamiento, el día 24 de noviembre de 2010. 

PUNTO DOS.- PLAN DE OBRAS MENORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ANUALIDAD 2011. PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO

Visto el Proyecto técnico de la obra denominadaCASA DE LA CULTURA FASE Ipor importe de 21.000,00 euros, redactado por la Arquitecta Doña Patricia Huerta Álvarez COACM nº 9868incluida en el Plan Provincial de Obras Menores, Anualidad 2011, el Pleno por unanimidad de sus miembros, acuerda:  

Primero: Aprobar el Proyecto técnico de laobra denominada CASA DE LA CULTURA FASE Ipor importe de 21.000,00 euros, redactado por la Arquitecta Doña Patricia Huerta Álvarez COACM nº 9868 incluida en el Plan Provincial de Obras Menores, Anualidad 2011.Que el proyecto aprobado se exponga al públicoa efectos de reclamaciones y sugerencias durante el plazode diez días hábiles a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Segundo : Que se emita el correspondiente Certificado sobre que los terrenos en los que se van a desarrollar las obras son de libre disponibilidad por parte del Ayuntamiento una vez completada la cesión del solar por parte del Obispado de Cuenca.

Tercero: Que la administración contratante es la Diputación Provincial de Cuenca. 

PUNTO TRES.- PISCINA MUNICIPAL 

Siendo necesario adjudicar el Servicio de Piscina Municipal y bar anejo, tras haberse debatido los pormenores del pliego de condiciones económico administrativas que regirá dicha subasta, el pleno por unanimidad de los miembros presentes decide:

1º.- Aprobar el Pliego de condiciones económico administrativas que regirá la adjudicación.

2º.-Dar publicidad a dicho pliego en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, durante el plazo legalmente establecido, completándose los trámites necesarios para su adjudicación.

3º.- Habilitar al Alcalde del Ayuntamiento de Tribaldos para la firma de la documentación necesario para la adjudicación del servicio.

4º.-Mantener las tarifas de baño como siguen:

Entrada individual.

1.- Mayores de 14 años laborables 3 euros. Sábados, domingos y festivos: 3,50euros.

2.- De 6 a 14 años laborables 2,50 euros. Sábados, domingosy festivos: 3 euros.

B )Abonos:

1.- Mayores de 14 años : 50 Euros Mes.

2.- De 6 a 14 años:: 36 Euros Mes.

C) Niños menores de 6 años, exentos.

PUNTO CUATRO.- ORDENANZA PUNTO LIMPIO. 

Siendo este Ayuntamiento miembro integrante del CONSORCIO DEL MEDIO AMBIENTE PARA LA GESTION DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE CUENCA, y considerando que según el artículo 4 de los Estatutos del CONSORMA, éste tendrá por objeto la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Dada la necesidad de poner en funcionamiento la instalación del punto limpio que cuenta con la autorización administrativa pertinente.

Se acuerda por mayoría absoluta del número legal de miembros:

PRIMERO.- Delegar en el Consorcio del Medio Ambiente para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Cuenca la gestión de los residuos del punto limpio del que es titular este Ayuntamiento.

SEGUNDO.- Comprometerse a cumplir las disposiciones reguladoras del servicio de gestión de puntos limpios que dicte el Consorcio del Medio Ambiente para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Cuenca.

TERCERO.- Proceder al elaborar, tramitar y aprobar las correspondientes ordenanzas: Ordenanza Reguladora del Uso del Punto Limpio y Ordenanza Municipal para la Gestión de los Residuos de Construcción y Demolición.

PUNTO CINCO.-SUBVENCIÓN PRODER. 

Se informa por parte del señor Alcalde de las gestiones que se están desarrollando para completar la subvención otorgada con cargo al Programa PRODER, para la instalación de un reductor de flujo para el alumbrado público. El Pleno se da por enterado.

PUNTO SEIS.- INFORMES DE ALCALDÍA. 

No hubo temas a tratar. 

PUNTO SIETE.-RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

No hubo temas a tratar.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 20,00 horas, extendiéndose la presente acta, que una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro, de lo que yo el Secretario,certifico.

EL ALCALDE

EL SECRETARIO