ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL
AYUNTAMIENTO DE TRIBALDOS EL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2012.

En Tribaldos, a 28 de agosto de 2012, y siendo las 20,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Tribaldos, en primera convocatoria, los Sres. Concejales: 

D. Pedro Albares Albares
D. Francisco García López.
D. Juan José Gómez Albares.
D. Juan Manuel Delgado Fernández.

Al objeto de celebrar la Sesión ordinaria, para la que han sido convocados en tiempo y forma oportuna, estando presidida por el Sr. Alcalde, D. Ángel Mansilla Sáez.Asiste el Secretario de la Corporación Salvador Molina Jaén.Declarado abierto el acto y de orden de la presidencia, se procede a dar lectura del Orden del Día de los diferentes asuntos a tratar, adoptándose los acuerdos, que a continuación se relacionan:

PUNTO UNO. – LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR. 

El Pleno acuerda aprobar el acta de la sesióncelebrada, el día 27 de junio de 2012. 

PUNTO DOS.- PROPUESTA PARA APROBAR LA FACTURA JUSTIFICATIVA DEL GASTO CORRESPONDIENTE A LAS AYUDAS DEL PLAN DE OBRAS MENORES 2011 DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA Y SU CORRESPONDIENTE CERTIFICACIÓN FINAL DE OBRA.  

El Sr. Alcalde informa la Asamblea de que concedida una subvención para la realización de la obra Nº 57 “CASA DE LA CULTURA FASE I” por la Diputación Provincial y con cargo al Plan de Obras Menores 2011, tras el desarrollo de las obrasse ha recibido la factura y la certificación final de obra. Enterados de lo expuesto, el Pleno por unanimidad de sus miembros presentes acuerda:

PRIMERO.-Aprobar la factura 12-2012 de PROLOMAR CONSTRUCCIONES S.L. con CIF. B-16195224 y que corresponde a la ejecución de los trabajos desarrollados para el “CASA DE LA CULTURA FASE I” por un importe total de 21.000,00 Euros.

SEGUNDO.- Aprobar la certificación final de obra emitida por la arquitecta encargada de la obra Doña Patricia Huerta Álvarez para la obra “CASA DE LA CULTURA FASE I” por un importe total de 21.000,00.

TERCERO.- Remitir la documentación justificativa a la Diputación Provincial, para la tramitación de la citada subvención, incluidos los certificados de que la obra ha sido aplicada a los fines para los que ha sido concedida, y de que la obra se encuentra destinada al uso o servicio público correspondiente.

PUNTO TRES.- APROBACIÓN CUENTA GENERAL 2011.

Vista la Cuenta General del ejercicio 2011 junto con toda su documentación anexa a la misma, según la legislación vigente. Visto el informe de Intervención emitido sobre ella. Visto que la misma se expuso al público para que pudieran presentarse reclamaciones, reparos u observaciones, y que no se ha presentado ninguna.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Pleno, adopta por unanimidad de sus miembros presentes lo que supone la mayoría del número legal de miembros de la corporación, el siguiente ACUERDO:  

PRIMERO. Aprobar la Cuenta General del ejercicio 2011.

SEGUNDO. Rendir la Cuenta General así aprobada y toda la documentación que la integra a la fiscalización del Tribunal de Cuentas, tal y como se establece en el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

PUNTO CUATRO.- INFORMES DE ALCALDÍA. 

Se da cuenta por a parte del señor Alcalde de la próxima apertura del Punto Limpio y de que se va a proceder a regular adecuadamente el horario, la documentación y todos los procedimientos a cumplir para su uso. 

PUNTO QUINTO. RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

No hubo temas a tratar.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 20,35 horas, extendiéndose la presente acta, que una vez leída y aprobada será transcrita al correspondiente libro, de lo que yo el Secretario,certifico.

 

EL ALCALDE

EL SECRETARIO