Bienvenida

En nombre de cuantos formamos la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, les damos la bienvenida a nuestra web.

Deseamos que puedan encontrar aquí la información que les interesa: nuestra historia, nuestro modelo de formación, nuestra oferta de actividades formativas, nuestros proyectos y servicios.

Con ello, pretendemos contribuir a aproximar la Escuela a los profesionales y voluntarios que actúan en el ámbito de la seguridad, la protección civil y las emergencias, dando a conocer, asimismo, la actividad de la Escuela al conjunto de la ciudadanía.

Quienes participamos de esta tarea queremos, además, aprovechar esta ocasión para transmitir a los policías locales, bomberos, técnicos y voluntarios de protección civil, y personal de todos los demás colectivos relacionados con la protección ciudadana de Castilla-La Mancha, nuestro agradecimiento por la labor que desarrollan, a cuya mejora confiamos haber contribuido y seguir contribuyendo desde la Escuela de Protección Ciudadana.